viernes, 11 de julio de 2008

Las dos canciones mas famosas de Christian Castro.

Holaa... muyy buenas a todos los oyenteees.. estamos en Radio Álvaro Estudios.
Acabo de grabar en un portal de karaoke (redkaraoke.es).. las dos canciones mas famosas de Christian Castro.. y bueno me gustaria compartirlas con los oyentes... para que vean lo mal que canto... y si acaso que se rian de mi.

No soy fan de Christian Castro ni nada por el estilo.. pero estas dos canciones en concreto me encantan.

Sin mas le dejamos con mis grabaciones de Azul y Lloviendo Estrellas de Christian Castro.

P.D. No me reponsabilizo de daños y/o perdidas de ordenadores por escuchar las pesimas grabaciones que se muestran a continuaciion.. yoo lo hee aviisado que constee... alláa ustedesss :D

Azul:


Azul - ¡Vota por mi grabación!

Lloviendo Estrellas:


Lloviendo Estrellas - ¡Vota por mi grabación!

Sí.. ya se quee canto como el culo... lo tengo asumido, en el de azul el ritmo como me ha dado la gana.. lo sé... pues con esta entrada despedimos este feliz Viernes, 11 de Julio de 2008. Buenas a Todos los oyentes y espero que disfru.. ejem.. que sufrais mis grabaciones.

Un Saludo.

El Equipo de Radio Álvaro Estudios

1 comentario:

Unknown dijo...

Postea
Postea
Posteaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa